sábado, 7 de septiembre de 2013

¿Son Seguros Los Productos de Herbalife en el Embarazo?

Testimonio de Utilizar el Programa Herbalife para Mujeres Embarazadas BieneSaludAlgoM.comEl embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, pero no debemos olvidar que también lo es en la vida del nuevo ser humano que se engendra en el vientre materno, siendo para la futura mamá una etapa de muchos cambios hormonales, nutricionales y emocionales importantes. en el área nutricional los estudios dicen que estos aumentan en un 20% de su requerimiento diario de cada mujer.

Muchas veces hemos oído decir que la futura madre debe comer de todo y ganar peso a como de lugar. Actualmente sabemos que esa creencia
no es bien fundamentada, no se trata de la cantidad de lo que ingerimos sino de la calidad de lo que ingerimos, por ello debemos educarnos e indagar cuál es la forma saludable de llevar nuestra alimentación en esta etapa.
Debe ser consciente de la calidad de los alimentos que se lleva a la boca, es decir debe evitar alimentos con alto contenido de grasa como lo son las frituras, el azúcar refinada, las gaseosas, golosinas, alimentos con abundante cantidad de sal, ya que además de carecer de proteínas, vitaminas, fibra, minerales que son importantes para el correcto desarrollo del feto y estado de salud de la madre, también aumentan el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y problemas durante el embarazo. En esta etapa muchas veces los niveles de glucosa pueden elevarse, así como los niveles de colesterol y triglicéridos, poniendo en riesgo la salud de la madre y del bebé.

Nutrientes que pueden ser deficientes con una dieta balanceada:
  • Hierro
  • Ácido Fólico
  • Calcio
  • Proteínas
¿Por qué elegir la nutrición celular de Herbalife en el embarazo?
Numerosos estudios demuestran la relación existente entre la alimentación materna durante la gestación, la salud y el crecimiento de su bebé.

Está demostrado que a pesar de llevar una dieta balanceada aún quedan muchas deficiencias en nutrientes esenciales en el embarazo como los ya nombrados en la parte superior, al no consumir los niveles indicados durante esta etapa significan un riesgo importante para la madre y el feto.

Una alimentación inadecuada puede ocasionar complicaciones como anemia y/o preeclampsia durante el embarazo y muchos de los desagradables síntomas que se pueden sufrir durante la gestación tales como fatiga, estreñimiento o calambres, pudieran minimizarse con una dieta y suplementación adecuada. La correcta alimentación también contribuye a evitar un trabajo de parto prematuro, al equilibrio emocional y a la recuperación corporal después de dar a luz.

Los productos de Herbalife como el Batido Nutricional (Fórmula 1 de Herbalife), la proteína de Herbalife, el multivitamínico, el calcio vegetal de Herbalife, el omega3 Herbalifeline y otros más productos de Herbalife contienen la suplementación buscada en esta etapa.

Programa para Embarazadas BieneSaludAlgoM.com

Se sabe que en el primer trimestre de embarazo la futura madre suele sufrir de molestias como las náuseas, vómitos, estreñimiento y cambio en el apetito, si bien es cierto es la etapa más importante donde se lleva acabo el desarrollo de todos los sistemas y aparatos del bebé, la madre no se alimenta adecuadamente por las molestias mencionadas. Por ello es de suma importancia poder tener a la mano una forma fácil y saludable de alimentarse.
Es tan fácil y rápido como prepararse un batido nutricional lleno de proteínas, vitaminas, fibra, minerales y carbohidratos esenciales en tan solo 3 min. en la licuadora durante el desayuno, almuerzo y cena, como complemento de estas tres comidas principales de la futura mamá con este delicioso batido de Herbalife y el resto del programa de complementos alimenticios personalizados.

Razones para elegir Herbalife en esta etapa
Porque…
  1. No pasas hambre durante el embarazo, ni sufres de antojos.
  2. Es totalmente natural y seguro para la madre y el bebe.
  3. Es practico y fácil de preparar y tomar.
  4. Es una comida sana libre de grasa, colesterol, permitiendote mantener una buena salud.
  5. Tienes muchos sabores para probar: Fresa, chocolate, vainilla, frutas tropicales y galletas con crema, etc.
  6. El programa de embarazadas garantiza la ingesta requerida de todos los nutrientes, vitaminas y minerales durante la formación del bebe asegurando tu nutrición y la de tu bebe.
  7. Ayuda a disminuir la pesadez que se siente al comer alimentos pesados que te generan gases y molestias, recuerda que al estar embarazada el metabolismo cambia, la digestión es más lenta, el batido de Herbalife es suave y rápido de digerir, sin quitarte el beneficio de estar lleno de nutrientes.
  8. Bajo en calorías vacías que te permite mantener un peso adecuado en esta etapa, es verdad que debes subir de peso por el crecimiento progresivo de tu bebé, pero muchas mujeres suben más de lo normal, con Herbalife subirás el peso adecuado.
  9. Personalizado con las porciones ideales de proteína para la madre y la formación del bebe. con el asesoramiento continuo de tu coach personal.
  10. Económico. 
Después del parto puedes seguir tomando los productos de Herbalife y con ello volver a tu peso ideal de una manera saludable y fácil, dándole a tu bebé la nutrición adecuada y sin poner en riesgo la etapa de lactancia.

 Si quieres nuestra asesoría en esta hermosa etapa en la que te encuentras, contáctanos, haz más maravillosa esta etapa y dale a tu bebé todos los nutrientes que necesita para nacer sano y fuerte.

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.

Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube