lunes, 26 de marzo de 2012

Haga sus Comidas Especiales

Haga sus Comidas Especiales
Cuando se trata de sus comidas, ¿qué haces para que sean especiales? Apuesto a que si te pregunté lo que comió en el almuerzo hace dos días, las posibilidades son bastante buenas que usted no puede recordar. Tal vez usted trabajó a través de la comida y comió en su escritorio, o recogido en algunas sobras de la nevera. O se le hizo tan atrapado en su programa de televisión favorito, que apenas se dieron cuenta lo que había en su plato. Por otro lado, si te pidió que recordaran una comida especial que has tenido últimamente ni siquiera una comida de la fiesta o un cumpleaños, justo lo que yo llamaría una "buena comida" es probable
que pueda recordar que la comida con gran detalle. Y lo más probable es que se trataba de algo más que la comida que hizo que la comida memorable. Son las pequeñas cosas, también, que hacer las comidas más especiales  y, más satisfactorio.

Así, aparte de la comida, lo que hace que una comida memorable? Tal vez fue a sus compañeros de cena. Tal vez, en lugar de una pala hacia abajo, se detuvo y habló durante la comida. Tal vez fue la forma en que se presentó la comida en el plato, o el brillo de plata, o de la rodaja de limón en el agua helada. O podría haber sido el cool jazz tocando, o luz de las velas, la sábanas o la ramita de albahaca fresca verde situado junto al pescado a la parrilla.

Todos nuestros sentidos están involucrados cuando comemos. Cuando un plato de comida es atractivo para el ojo, tiene un maravilloso aroma, y ​​una variedad de sabores y texturas, tomamos nota. Y solemos calificar esas comidas que no sólo es más agradable, pero más satisfactorio, también.

Si su alimentación se ha convertido en una rutina y sus comidas se ven iguales día, tras día, podría significar un problema. En un intento por obtener más satisfechos, usted puede encontrarse el comer más, pero lo disfruta menos.

 ¿Por qué no intentar hacer comidas poco más especial?

No se necesita mucho. Apague la televisión y escuchar algo de música. Lanza un mantel sobre la mesa, coge una servilleta de tela y tal vez encender una vela o dos. Tener las sobras? Trate de poner en un plato, en lugar de comer fuera de un recipiente de plástico. 

Intente una fresa roja madura en la parte superior de un batido de proteínas, que lindo día de cualquier persona, una lluvia de perejil fresco picado en la parte superior de su pollo a la parrilla o pescado que toma de gris a una delicia.

Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor de Herbalife.

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube