martes, 17 de abril de 2012

Beba Más Agua

Beba Más Agua
SU ACTIVO LÍQUIDO MÁS VALIOSO 

El agua es el nutriente alimenticio más importante que usted tenga en su cuerpo. Se lubrica las articulaciones, ayuda a la digestión, promueve la circulación sana, limpia las toxinas nocivas, y regula su temperatura. Estos beneficios son sólo arañando la superficie de lo que el agua potable va a hacer por su cuerpo.




¿ESTÁ DESHIDRATADO? PUEDE QUE NI SIQUIERA LO SABES

Si usted bebe poca agua y muchos refrescos, café u otros líquidos, no se puede saber de inmediato, excepto por la calidad de su orina. El cuerpo humano es increíblemente adaptable. Cuando usted no bebe suficiente agua, su cuerpo se adapta tan bien como puede, aunque no se esté dando los recursos para funcionar en su mejor momento. Es probable que no se dan cuenta los efectos a corto plazo de la deshidratación, por lo que no puede hacer nada al respecto. Pero en el largo plazo no puede dejar de verse afectados. Muchos médicos están de acuerdo, una larga lista de problemas de salud que afligen a los estadounidenses están o causado o agravado por la deshidratación crónica.

SI TE HAS DADO CUENTA ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES PREOCUPANTE

  • Dificultad para bajar de peso 
  • La fatiga
  • Dolores de cabeza o migrañas
  • Conjunto o dolor muscular
  • Acidez o reflujo ácido
  • El estreñimiento o gas
  • Alergias
  • Asma
... Usted podría estar sufriendo de los efectos de la deshidratación crónica. Afortunadamente, la cura es fácil. Y ofrece un montón de beneficios, además de deshacerse de los molestos síntomas.

SABIOS DEL AGUA: ALGUNOS CONSEJOS FINAL SOBRE EL AGUA


  • No espere a tener sed. Para ese entonces ya estás deshidratado. Esto es especialmente cierto para los niños y ancianos, por lo que su consumo de agua deben ser controlados más de cerca. Beba agua en forma regular antes de que su boca está seca.
  • Hacer del agua su bebida preferida.
  • Cuando el jugo de beber, ir para los productos con los ingredientes más naturales. Reserva de soda como una excepción y no la regla en su ingesta de líquidos al día.
  • El viaje es, naturalmente, la deshidratación. Cuando usted está volando en un avión, beber una taza de agua por cada hora que está en el aire.

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