domingo, 17 de abril de 2011

Para estar en forma más rápido, cuatro consejos

Sin duda alguna para estar en forma nada mejor que el ejercicio, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Sin embargo, hay atajos y trucos que nos pueden ayudar a estar a punto de forma más rápida y sana.…

Existen algunos consejos básicos y generales que nos ayudan a perder peso y estar en forma: comer menos y alimentos de mayor calidad, evitar la comida basura, nuestra actitud mental o el tipo de ejercicio que practicamos. Por ejemplo, ejercicios estáticos como el pilates provocan grandes beneficios a nuestro organismo. Hay otros tantos muy sencillos que ayudarían a nuestro cuerpo a quemar muchas más calorías casi sin notarlo y veríamos resultados muy pronto.

Refréscate

Por todos es bien sabido que el frío hace quemar calorías, sin embargo no aplicamos este beneficio a nuestro entrenamiento diario. Si saliéramos a hacer ejercicio cuando hace frío o viento, consumiríamos muchas más calorías. Una ducha con agua fría de dos minutos es capaz de hacernos quemar la friolera de 100 calorías.

Comer más

La gente piensa que cuando quiere adelgazar lo mejor es hacer mucho ejercicio y comer poco. Grave error, más que comer poco se trata de comer bien. Cuando practicamos deporte debemos tener nuestros depósitos energéticos llenos para hacer ejercicio con la máxima intensidad. Esto ayuda a quemar muchas más calorías que la gente que no come bien porque rinde menos a la hora de mover sus músculos. 

Dormir más

Está totalmente comprobado que al descansar, nuestro organismo genera endorfinas y demás mediadores químicos que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en su peso y, en algunos casos, a perderlo.

Adiós a la cinta

Es común sentirnos orgullosos cuando llevamos treinta o cuarenta minutos en la cinta y vemos que la máquina está llena de gotas de su sudor, pero quizá os horrorice saber que corriendo el mismo tiempo al aire libre hubierais quemado cinco veces más calorías. Es de lo más lógico: la inestabilidad del terreno, los diferentes movimientos musculares para mantenernos en equilibrio, subidas, bajadas, atención y tensión constante debido a agentes externos, el aire, el frío, etcétera, son los factores que marcan ese cambio.

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube