jueves, 18 de julio de 2013

¿Quieres Conocer el Negocio de Herbalife?

Oportunidad Herbalife
Empresario Independiente
 Estimado(a) amigo(a) : 

Te saluda Héctor Pérez desde Caracas, Vnezuela. Le estoy anexando información de nuestro sistema de trabajo desde casa con Internet, no sin antes participarle que en este momento estamos contactando gente en su ciudad para el desarrollo de nuestro negocio.

Este sistema de información consta de 2 pasos.

1.- En primer lugar, favor tómese un momento para ver nuestro vídeo de presentación  
Ahora proceda a ver el vídeo (En español) TRABAJE DESDE SU CASA:
 
2.-Bien, si ya vio el vídeo y sabe lo que una oportunidad de negocio independiente significa, entonces, prosigamos........
  
Trabajar desde la casa a través de Internet  se está convirtiendo rápidamente en la preferencia de aquellos que desean crear unos ingresos basados en su propio esfuerzo, disfrutando de una calidad de vida que no es posible tener con el plan 40/40 (Cuarenta horas a la semana por 40 años). Como usted sabe, si intenta tener un negocio exitoso, debe proveer de alguna de estas dos cosas: Un producto o un servicio. Usted debe proveer algo de VALOR para el mercado.          

Nuestra red de negocios desde casa provee ambas cosas en un programa único que ha sido creado en el último año,  combinando la fuerza de las industrias más poderosas y de mayor crecimiento en el mundo. La Nutrición, salud, Cuidado personal y Telecomunicaciones. Actualmente se encuentra en la búsqueda de personas que a través de Internet ayuden a desarrollar el negocio en los 88 Países donde mantenemos operaciones oficiales y en los 25 que abriremos en los próximos 3 años, a través de la  realización de 2 actividades básicas: 1.- La comercialización directa a través de Internet (o cualquier otra herramienta escogida) de los productos y servicios que representamos. 2.- La construcción de una organización de personas independientes como usted que hagan lo mismo. Esta actividad profesionalmente la llamamos reclutamiento. 

Nuestra Compañía se llama Herbalife International,  ya tiene 33 años en el mercado mundial y fue creada por la motivación de un hombre muy joven llamado Mark Hughes quien vio a su madre morir de una sobredosis de anfetaminas para control del apetito. Este joven viajó a la china y volvió a America con los ingredientes necesarios para combinar esta ciencia milenaria con la tecnología de alimentos, naciendo así una Compañía cuyo crecimiento no se ha detenido en los ultimos 33 años. Solo en el último año se ha introducido el sistema de negocios que desde su casa y con la ayuda de Internet usted puede desarrollar.  El año pasado se facturo más de  6.4 mil millones de dólares y la meta en 5 años es llegar a 10.000 mil millones de dólares. La compañía es actualmente la #1 en su ramo. La compañía  es una corporación que hoy en día maneja 5 ÁREAS distintas de desarrollo que son:
  • PRODUCTOS NATURALES PARA EL CONTROL DEL PESO
  • PRODUCTOS NATURALES PARA EL MEJORAMIENTO DE LA SALUD  A TRAVES DE LA NUTRICION CELULAR
  • NUTRICION PARA DEPORTISTAS DE COMPETENCIA Y FORMACION MUSCULAR
  • CUIDADO PERSONAL para evitar el ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL
  • FRAGANCIAS Y REGALOS
Esto es sólo el comienzo de todo un MEGA PROYECTO  que cada vez tendrá más y más diversidad de productos y servicios para los clientes.  Actualmente  contamos con más de 60 millones de clientes satisfechos

Ahora bien, ¿Cómo se gana dinero con nuestro sistema?

Nuestra Compañía utiliza un sistema de Mercadeo el cual hoy día es reconocido como el plan más completo y generoso que existe, repartiendo 73% de utilidad a los distribuidores por cada dólar que paga el cliente.  Este sistema es una tendencia comercial en todo el mundo. Importantes Compañías como Microsoft, IBM, Xerox, Procter and gamble están adoptándolo como su sistema de comercialización.

Hay 6 formas distintas de obtener ingresos, explicaremos las 3 primeras, ya que son ellas las que Ud. ve al ingresar como Distribuidor Independiente de Herbalife, todas obtenidas a través de solo 3 actividades que profesionalmente se llaman:

1.- Venta o Distribución de cualquiera de nuestra línea de productos.
2.- Reclutamiento de nuevos Distribuidores.
3.- Capacitación.

·    La primera ganancia es por Recomendación Directa. Se obtiene contactando gente interesada en cualquiera de las áreas de producto que desarrollamos. Puede ser alguien que desee perder peso o ganar peso o usar productos para su salud o usar maquillaje o productos para el cabello, es decir, prácticamente cualquier producto de uso diario. Estos potenciales clientes pueden ser contactados por Internet o prensa, amigos, relacionados, compañeros de trabajo y amigos. Por lo general los primeros clientes  se obtienen a través del uso de la línea de los productos de forma personal para comprobar resultados. Con esta forma de ganancia se puede obtener entre un 25% hasta un 50% por cada venta. Es muy sencillo y la Compañía puede enviar los productos desde cualquier lugar del mundo hacia cualquier lugar del mundo. Por decir, usted puede hacer una orden de productos desde una ciudad para ser entregado en otra ciudad a su cliente, lo que le permite la facilidad de no tener que invertir tiempo en sistemas engorrosos de envío. Supongamos que usted consigue solo 10 clientes al mes de 120$, usted gana 600$ si está al 50%

·   La segunda forma de ingreso es al Mayor o Mayoreo. proviene del hecho de que usted puede comenzar a reclutar personas que deseen distribuir los productos en cualquier lugar del mundo. Esto quiere decir que usted puede reclutar a distancia por Internet o llamando por teléfono a cualquier persona que desee ganar dinero extra. Ellos entran a la Compañía llenando una forma donde dice que usted los invitó al negocio y listo. Usted comenzará a ganar entre un 5% y un 25% de cada colocación de productos que hagan las personas que usted meta al negocio y los que ellos metan y a su vez los que ellos metan, es decir usted ganará sobre 3 niveles descendentes de personas. Esta forma de ganancia es increíble porque usted puede ganar un pequeño porcentaje sobre cientos de personas lo que significa mucho dinero. Esta ganancia llega a su casa en forma de un cheque de regalías y es enviada mensualmente de por vida con un reporte. En mi caso particular estos cheques superan los 7000$ al mes, pero eso no es nada, es solo el comienzo, Estos cheque pueden crecer a montos de más de 100.000$ al mes o más como hay mucha gente en esta compañía que los gana.

·   La tercera forma de ingreso es por Regalías. En un concepto que Herbalife le paga a usted por el trabajo que realiza una sola vez y es heredable a su familia de generación en generación.

Ahora bien, supongamos que uno de sus amigos que está al 25% es   decir en la escala de distribuidor, califica también a supervisor, entonces como usted y su amigo están en la misma escala del 50%, entonces usted ya no ganaría por mayoreo. Sin embargo Herbalife le reconoce a usted el 5% de la producción que haga su amigo (su primer nivel). Según los promedios en el mundo, el 5% de la producción de un   supervisor es de 125 dólares. Si su amigo afilia a otros dos que también califica a supervisor (su segundo nivel), usted también recibirá el 5% de cada uno de ellos y si cada uno de estos afilia a otros dos (su tercer      nivel) también recibirá el 5% de la producción de ellos. Herbalife solo le reconoce el 5% de todos los supervisores que estén debajo de usted   hasta su tercer nivel. En este caso debajo de usted tiene un total de 7 supervisores a 125 dólares cada uno, significa que Herbalife le enviará un cheque de 875 dólares por concepto de regalías, todos los meses durante toda su vida siendo este derecho heredable a sus hijos o familiares o nietos o bisnietos de generación en generación.

Ahora Note lo siguiente:


Usted con sus ventas directas a 10 clientes gana......... 500 dólares

Por haber afiliado a 4 personas las cuales cada
una de ellas gana 250 dólares, usted recibe.................1000 dólares

Por concepto de regalías usted gana..............................875 dólares

Total por Ventas Directas, Mayoreo y Regalías............2375 dólares

    No se requiere que usted persiga a nadie tratando de venderle algo (incluyendo familiares y amigos). Todo lo que necesita es trabajar en respuesta a las necesidades de las personas. No se trata de cargarlo a usted con un Stock de productos, ya que usted los puede despachar a través de todo el mundo directamente desde los centros de Distribución de la Compañía. Una de las ventajas de este sistema es que le permite establecer una relación directa con su cliente, recibiendo el beneficio de todos los amigos, familiares y conocidos que estas personas le refieran.  Por ejemplo, un cliente satisfecho con la pérdida de peso va a recomendar a familiares y conocidos los beneficios del producto de forma muy rápida.

Ahora bien, todo el control  de lo que realiza Ud. y su grupo lo lleva el Sistema de Información de Herbalife (al cual se puede acceder por Internet) https://ve.myherbalife.com y Ud. recibe el 15 de cada mes un INFORME o ESTADO DE CUENTA con todos los detalles de la producción suya y de su grupo a través de los 88 países en operación.
 
Para poder ingresar como DISTRIBUIDOR de Herbalife hay que adquirir un NUMERO DE REGISTRO que es una Licencia o Patente comercial que le permite hacer el negocio en su casa, oficina o cualquier ciudad o país del mundo.  Sólo las personas registradas tienen el permiso para realizar este negocio. La Compañía no le pide ningún tipo de requisito para su inscripción.  Junto con ese ID NUMBER (número de registro) recibe UN MANUAL DE LA CARRERA con toda la explicación detallada de los productos, sus indicaciones, las decenas de formas de recomendarlos, sus precios y ganancias, todos los detalles del plan de marketing, cómo formar y entrenar una organización de personas, cómo desarrollar el negocio en otros países sin necesidad de viajar y utilizando la tecnología y cómo promocionar su negocio para que avance más rápido. Además el registro incluye 4 PRODUCTOS de Control del Peso  para que usted los utilice y sea testigo de su efectividad.  Si Ud. no tuviera sobrepeso simplemente pruébelos para estar bien nutrido y haga que alguien cercano a Ud. los utilice para que sea su propaganda inmediata.  Tenga en cuenta que la gente compra por resultados y la mejor forma es mostrarlos en vivo.  Este paquete tiene un costo de 465Bs (en Venezuela)  y se llama I.B.P. (International Business Pack).  Éste se paga una sola vez, es Internacional y no hay ninguna ganancia para los distribuidores al ingresar personas al sistema.  Una vez registrado como distribuidor tiene el derecho de registrar otras personas bajo su número y así empezar a formar una organización tan rápido como Ud. quiera en su ciudad y en el resto del mundo y empezar a ganar el mayoreo, las regalías y los bonos.

El siguiente paso solo depende de usted y consiste en adquirír el Kit de registro.  El resto es prácticamente automático y muy sencillo de aprender ya que usted será incluido en nuestro programa de envío de información para su entrenamiento ya sea por Internet o a través de seminarios en su ciudad.

Para adquirir su registro simplemente envíe un E-mail a asesordenegocio@bienesaludalgom.com  con su número de teléfono y me comunicare con usted para concretar el registro o aclarar las dudas que tengaSi Ud vive en Venezuela puede registrarse Online en la siguiente página: 

Registro-Venezuela Recuerde que buscamos personas emprendedoras, con liderazgo, con buena actitud y que estén dispuestas a creer en sí mismas.

Esperamos verlo pronto en el camino a la independencia económica, saludos y éxito en su nuevo negocio. Le invitamos que ubique nuestra página web como Distribuidor Independiente de Herbalife en la dirección www.BieneSaludAlgoM.com y la pagina Corporativa www.herbalife.com/es/global donde podrá revisar los productos y características del negocio en su país.


Muy atentamente,

EMID SUÁREZ Y HÉCTOR PÉREZ

Distribuidor Independiente de Herbalife

Teléfono: (58)(416)411.97.99 / (58)(212)311.77.11

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube