lunes, 27 de febrero de 2012

Nutrición y Fuerza

Nutrición y Fuerza
La fuerza muscular es esencial para casi todas las actividades deportivas, desde los deportes de equipo como el fútbol y el béisbol, el deporte que hacen hincapié en la explosividad como el baloncesto, pista, campo y artes marciales. Incluso los deportes de resistencia como un triatlón tienen un componente de la fuerza, porque la fuerza en los atletas es simplemente la aplicación controlada de la fuerza mecánica de una superficie resistente o un objeto. En la carrera, que es el suelo. En la natación, que es el agua. En el béisbol, es el balón. En el boxeo, es la cara de su oponente.
Fuerza (o potencia) también entra en juego en la formación. Gran parte del régimen de entrenamiento para cualquier atleta será el entrenamiento de resistencia: el levantamiento de pesas para provocar contracciones musculares. Estos pueden incluir el levantamiento de pesas, ejercicios de peso corporal y ejercicios básicos. Con el tiempo, daña las fibras musculares tipo de acción, y la recuperan de los daños que a través del descanso, la hidratación y la nutrición conduce a un crecimiento muscular, aumento de metabolismo, mayor fuerza, y el aumento de la masa corporal magra.

Mayor fuerza muscular también reduce el riesgo de lesiones en los músculos son más capaces de apoyar a las articulaciones y el sistema esquelético y más resistentes a la inducida por el ejercicio trauma. Según la Clínica Mayo, el entrenamiento de fuerza también mejora el tono muscular y la coordinación y reduce la disminución de la masa muscular que suele acompañar a la edad.

Debido a que la aplicación de la fuerza muscular es anaeróbica, la fuerza relacionada con el ejercicio produce la acumulación de ácido láctico en los músculos. Dependiendo de su duración, el poder de un ejercicio intenso que requiere y la explosividad - saltos de esquí, voleibol, levantamiento de pesas - grifos en uno de los dos sistemas de energía anaeróbica, ninguno de los cuales dependen del oxígeno como catalizador para la reacción química que produce energía. A medida que los músculos se insertan en el fracaso (el dolor o la incapacidad para contratar más sin descanso), el ácido láctico se acumula en los tejidos. Más allá de un cierto umbral (el umbral de lactato) ácido láctico empieza a causar comportamiento a la fatiga, por lo tanto un impacto negativo.

Esto no puede tener un efecto notable en los deportistas ocasionales, que o bien no realizan ejercicio anaeróbico intenso como para causar la acumulación de ácido láctico a niveles suficientes o participar sobre todo en el ejercicio aeróbico, que no causa la acumulación de lactato. Sin embargo, los rigurosos entrenamientos y el rendimiento competitivo de los atletas, a favor o aficionado, hace que el umbral de lactato correspondiente.

Los objetivos de los atletas que buscan aumentar la fuerza suelen ser dos: construir el músculo, manteniendo un peso corporal bajo. Cuanto más peso, más energía se necesita para impulsar a que el peso a través de los movimientos de su deporte. Y, puesto que la grasa no ejercer la fuerza, se deduce que la reducción de grasa corporal debe ser un objetivo la dieta junto con el desarrollo muscular.

Aquí hay algunos alimentos ideales de construcción de fuerza:
Carne magra - Aves de corral, como pollos y pavos, pueden proporcionar hasta 30 gramos de proteína por porción, con un bajo contenido de grasas saturadas.

Pescado - Salmón, anchoas, atún, sardinas, bacalao, tilapia, y el fletán son algunas de las mejores opciones para los atletas después de su dosis diaria de proteínas.

Las claras de huevo - Una típica clara de huevo contiene alrededor de cuatro a cinco gramos de proteína, haciendo de este un alimento energético para los atletas.

Los hidratos de carbono complejos: arroz integral, patatas dulces, quinua y avena son excelentes ejemplos de la calidad de los hidratos de carbono complejos. Estos hidratos de carbono digieren lentamente y liberan su energía poco a poco, proporcionando a largo plazo de combustible a los músculos durante el ejercicio difícil.

Frutos secos: nueces constituyen la principal fuente de proteínas ideal para atletas que no comen carne. Las nueces contienen proteínas importantes, así como altos niveles de grasas saludables que reducen la inflamación y mejorar la salud cardiovascular.

DR. ANDREW MYERS

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.

Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube