sábado, 7 de enero de 2012

Los 10 Consejos más Importantes Para la Belleza



Una dieta saludable promueve una piel saludable 
No hay nada tan importante a la salud de la piel y el cabello como una deta saludable, llena de vitaminas y sustancias nutritivas. Las frutas y las verduras pueden ayudar a estimular las defensas naturales de la piel, contra las arrugas y los daños del sol. Alimentos con alto contenido de antioxidantes y las vitaminas A, C y E ayudan a proteger contra el daño del medioambiente. Comience cada día con un batido nutricional Herbalife® para asegurarse de la mejor nutrición posible para la piel y el cabello.


Tome sus vitaminas todos los días
El cuerpo necesita nutrición total para fomentar la creación de una piel que luce joven y saludable. Lamentablemente, a mucha gente le falta las vitaminas, los minerales y los ácidos grasos requeridos para que la piel funcione apropiadamente. Tomando suplementos diariamente que contienen vitaminas antioxidantes.

Protégete del sol
Dos pasos esenciales del régimen de la belleza son el reducir al mínimo el tiempo que se pasa en el sol, y usar protector solar. La Sociedad Estadounidense del Cáncer dice que más de un millón de casos son diagnosticados cada año. El sol puede dañar a la piel, lo cual causa envejecimiento prematuro por medio de líneas finas, arrugas y manchas obscuras. El uso diario de una crema para la cara, con un protector solar de al menos FPS 15, ayudará a proteger su piel de los dañinos rayos del sol. A la vez, le ayudará a lograr una piel bella y saludable.

¡No fume!
El fumar tiene efectos negativos sobre todo el cuerpo, inclusive la piel. Les quita oxigeno a las células de la piel, lo cual produce líneas finas y arrugas. El fumar puede interferir con las fibras de colágeno y elastina (las cuales les dan a nuestra piel su elasticidad y firmeza), y causa arrugas y hundimiento prematuro. El calor de un cigarrillo prendido, junto con el repetido fruncimiento de los labios, crea líneas y arrugas alrededor de los ojos y la boca. Por encima de eso, la nicotina es diurética y el fumar reseca la piel. En resumen: el fumar es pésimo para la piel.

Evite el alcohol
El alcohol acelera la perdida de agua del cuerpo, y lamentablemente, de la piel en especial. La ingesta excesiva puede ser muy deshidratante y reduce el color natural y lo suave de la piel. Una cantidad extrema de alcohol también puede causar que se rompan los vasos capilares debajo de la piel, lo cual resulta en manchas rojas.

¡Tómese su sueño de belleza!
Se llama sueño de belleza con razón, y el dormir ocho horas cada noche realmente hace toda la diferencia. Un buen descanso por la noche nos ayuda no nada más con la claridad mental y con la energía, sino también con los procesos de sanar y reparar. Mientras duerme, el cuerpo, inclusive la piel, trabaja para reparar el daño que ocurrió durante el día. Es útil ayudar al proceso con la aplicación de crema antes de dormir. El buen sueño puede ayudar a evitar el despertar con los ojos hinchados, con ojeras obscuras o con una tez pálida.

No beba líquidos antes de acostarse
Si desea lucir lo mejor posible por la mañana, haga caso a este simple consejo. Al menos 2 o 3 horas antes de acostarse, pare de beber cualquier líquido. Cuando consume demasiado líquido antes de dormir, corre el riesgo de despertar con la cara hinchada, sobre todo debajo de los ojos.

¡No se trata nada más de la cara!
Le ponemos tanta atención a la cara que solemos descuidarnos del resto del cuerpo. Por supuesto que la cara es muy importante y recibe nuestra mayor atención, pero la belleza de una hermosa cara puede rápidamente ser abrumada por detalles menos atrayentes. El principio básico de la belleza es lucir bien de pies a cabeza. Ponga atención a las manos y las uñas; asegúrese de que siempre estén hidratados para evitar una apariencia escamosa y áspera. No olvide los codos! Estos pueden lucir secos y poco atractivos cuando les falta la hidratación. Ponga atención también a los pies. Asegúrese de mantener los talones y los dedos de los pies hidratados y sin piel reseca.

¡Espumar, Enjuagar, Repetir!
Un día de pelo revuelto definitivamente nos puede dejar de mal humor. Lamentablemente, la falta de atención suele ser la causa. Frecuentemente estamos con tanta prisa por la mañana que nuestro cabello no recibe toda la atención que necesita para lucir saludable, brillante y bello. No siempre lavamos bien el cuero cabelludo para quitar la grasa y suciedad que se acumulan, y no nos enjuagamos por completo el champú y acondicionador, lo cual resulta en un cabello rebelde. Hay que enjuagar, enjuagar, y enjuagar de nuevo para estar seguros de que todo rastro de champú y acondicionador ha sido completamente eliminado del cabello. Y si lo aguanta, use agua fría al final del enjuague para sellar la cutícula del cabello, ya que lo hará lucir con mas brillo.

¡A Sonreír!
Lo más importante de cualquier régimen de belleza es una gran sonrisa. Una sonrisa le ilumina la cara, haciéndole lucir joven, amable y accesible. ¿Alguna vez ha visto una sonrisa que no sea bella? Y lo mejor de todo es que el sonreír es contagioso, lo cual nos permite crear una cascada de belleza cuando sonreímos durante el día.

Por Jacquie Carter
Directora de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Global

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.

Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube