En un contacto exclusivo, Michael Johnson compartió la experiencia Herbalife junto a Pedro Penzini López.
La corporación dedicada a mejorar la nutrición de mujeres y hombres a través de suplementos diarios, se ha convertido en una de las principales marcas con proyección internacional.
Así lo explicó su CEO, Michael Johnson, que relató cómo desde hace varios años, Herbalife es ejemplo fiel de crecimiento y posicionamiento en los mercados económicos, impulsando su sistema de distribuidores.
Tras años de experiencia en el mundo Disney, Johnson supo aplicar buenas estrategias que convirtieron a Herbalife en una de las compañías con mayores utilidades en la bolsa de Nueva York.
De hecho su acción con las siglas HLF reportó un alto de 8US$ por unidad, batiendo récords la semana pasada.
Sin embargo, Michael comenta que el éxito no reside sólo en él y el equipo directivo, sino al gran trabajo de distribuidores y a la calidad de su producto.
“Les da la oportunidad de ser autosuficientes económicamente”, explicó.
Su incursión en la bolsa en 2004 les permitió demostrar la transparencia en su trabajo y el compromiso con la población.
El directivo reveló que la región latinoamericana genera entre el 16% y el 17% de las utilidades totales de la empresa y aprovechó la oportunidad para destacar la labor de los distribuidores venezolanos, que se mantienen en las primeras posiciones en ventas.
Johnson explica que el verdadero logro de la marca reside en que cada distribuidor ha sabido cómo llevar las estrategias y adaptarlas a cada localidad, región o país.
Por ello, Venezuela fue recientemente dotada de una espectacular sede en la Av Principal de Las Mercedes.
Escuche la entrevista y sígale los pasos al bienestar con Herbalife.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su opinión, es importante para nosotros.