jueves, 15 de diciembre de 2011

Nourifusion (Salud Básica)

Lo esencial para la piel

Usted toma vitaminas para mantener su cuerpo al máximo cada día. Ahora, puede hacer que las vitaminas trabajen directamente en su piel, con el Cuidado MultiVitamínico NouriFusion™. Formulado con vitaminas antioxidantes A, C y E, NouriFusion™ es nutrición básica para su rostro. Si le interesa mantener su piel saludable, use diariamente el limpiador, el tónico y el humectante FPS 15 NouriFusion™ para tipos de piel normal a grasa y normal a seca. NouriFusion™ es un sistema flexible para el cuidado de la piel que se ajusta a cada etapa de su vida. Tan sólo agregue productos específicos para el cuidado de la piel para personalizar su rutina básica del cuidado.


Piel Normal a Seca
Sistema NouriFusion™ Piel Normal a Seca
Cuidado basico diario para el rostro que tiende a ser seco.
Forma parte de una rutina para el cuidado del rostro, Logre una piel bella y de apariencia saludable!. El Sistema incluye: Crema de Limpieza, Tonico Facial y Humectante FPS15, en una practica presentacion.
Cuidado básico diario para el rostro que tiende a ser graso.
Forma parte de una rutina para el cuidado del rostro, Logre una piel bella y de apariencia saludable!. El Sistema incluye: Crema de Limpieza, Tonico Facial y Humectante FPS15, en una practica presentacion.

Todo Tipo de Piel
Crema de Noche Multivitamínico

Ligera crema facial que proporciona humectación de larga duración. Hidrata mientras duermes, así amanecerás con una piel suave y flexible.

Suaviza y humecta la delicada area alrededor de los Ojos. Ayuda a reducir la apariencia de lineas finas y arrugas. Ayuda a incrementar la firmeza de la piel alrededor de los ojos.

Mascarilla Aclarante Multivitaminica

Ligera mascarilla de arcilla que limpia y remueve el exceso de grasa. Absorbe las impurezas y ayuda a mejorar la textura y tono de la piel. Deja la piel limpia y radiante.


Gel Contorno de ojos Multivitaminico



La tecnologia Eyeliss™ ayuda a reducir la hinchazon debajo de los ojos. Ofrece humectacion ligera e instantanea sensacion refrescante.

Mascarilla HumectanteMultivitaminica

Aterciopelada mascarilla con textura ligera y cremosa que limpia, suaviza y humecta. Mejora el aspecto de la piel mientras suaviza y deja tersa la piel de tu rostro.
Exfoliante Facial Multivitaminico

Suave y revitalizante exfoliante facial que remueve las celulas muertas. Este exfoliante pule la piel dejando a la vista un aspecto revitalizado y fresco.




0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.

Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube