sábado, 26 de marzo de 2011

Las Mercedes se cubre de bienestar y nutrición

Av. Principal de las Mercedes
Herbalife Ltd., empresa mundial de nutrición y venta directa, estrena nueva sede en la avenida principal de Las Mercedes. Este nuevo centro de ventas, cuya inversión asciende a más de 10 millones de bolívares fuertes, viene a fortalecer el servicio que Herbalife brinda a quienes conforman la red de Distribuidores independientes en la Gran Caracas.

Se trata de un lugar donde cada Distribuidor Herbalife podrá disfrutar de una experiencia única de compra, caracterizada por los
valores de calidad y atención que se reconocen en el negocio Herbalife.

Este centro de ventas se suma a la sede inicial ubicada en Baruta y a la sede que se aperturó en el año 2009 en Maracaibo, un mercado de gran importancia para Herbalife Venezuela.

Al acto de inauguración asistieron periodistas y relacionados, quienes obtuvieron información relevante sobre las actividades de la marca, en lo que a nutrición, deportes y responsabilidad social, se refiere.

Herbalife está presente en 75 países y ahora sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”. En 2010, la empresa tuvo ventas netas de USD$ 4 mil 300 millones, lo que ubica a Herbalife como una de las Empresas más estables a nivel mundial.

Herbalife y la Ciencia

Herbalife está comprometida a ofrecer los productos de mayor calidad a sus clientes. Cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que combina la experiencia de los propios especialistas que desarrollan los productos con un equipo altamente calificado de científicos y médicos.

Respaldando al equipo está el Consejo Consultor de Nutrición, compuesto por expertos en los campos de nutrición incluyendo al Dr. Lou Ignarro, Ph.D., acreedor del Premio Nobel en Medicina en 1998. El consejo lo preside el Dr. David Heber, M.D., Ph. D., profesor de medicina y salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de California, Los Angeles.

En diciembre 2010, Herbalife estableció el Instituto de Nutrición Herbalife, una fuente educativa en línea acerca de la buena nutrición y cuestiones básicas de salud para el público general, entidades gubernamentales y la comunidad científica (www.HerbalifeNutritionInstitute.com).

Deportes y Responsabilidad Social

Actualmente Herbalife en Venezuela promueve el programa de apoyo al fútbol menor el cual gracias al aporte de sus Distribuidores, han logrado equipar de uniformes e implementos deportivos a más de 20.000 niños a nivel nacional y de igual manera, están implementando un programa de recuperación de canchas deportivas, logrando favorecer a aquellos de menores recursos.

Herbalife es el Patrocinador Oficial de Nutrición del Barcelona FC y Leo Messi tiene un contrato para un patrocinio personal.

Desde el 2007 la marca es el patrocinador presentador de Los Angeles Galaxy. En 2009 pasó a ser patrocinador oficial y proveedor oficial de productos nutricionales para los equipos principales de la Liga Española de Fútbol y del Valencia FC. Herbalife patrocina más de 100 eventos deportivos, actividades de bienestar físico, y atletas en el mundo, las cuales definen el compromiso de la empresa de fomentar un estilo de vida activo apoyado por la buena nutrición.

Es así como Herbalife contribuye a través de la nutrición, en hacer un mundo mejor y brindando bienestar a más personas.

0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube