domingo, 20 de abril de 2014

La Actividad Física Combate El Cáncer

BieneSaludAlgoM La Actividad Física Combate El CáncerNo es necesariamente una revelación decir que el ejercicio y la actividad física tienen muchos beneficios para tu salud. De hecho, podemos decir que los beneficios de hacer ejercicio han sido bien documentados a lo largo de los años. Tanto si se trata de los beneficios de la actividad en la pérdida de peso, la salud cardiovascular, o la salud mental, la gente sabe que hacer ejercicio es importante para mantener la salud. Pero hallazgos recientes están demostrando también que nosotros no conocemos todos beneficios: ¿es posible que el ejercicio también nos ayude a pelear contra el cáncer?

A medida que las investigaciones avanzan, va quedando claro que el ejercicio y el cáncer tienen un cierto nivel de relación. Esto se debe, en gran parte, al manejo que nuestro cuerpo hace de los productos químicos inherentes al ejercicio y la actividad física. El entrenamiento puede alterar los niveles de insulina, prostaglandinas, y ácidos biliares entre otros. Estos productos químicos, cuando están fuera de su equilibrio natural, pueden promover el desarrollo de muchos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer gástrico , el mesotelioma testicular y cáncer de páncreas. La mejora la función respiratoria es uno de los principales beneficios del ejercicio regular. Esto te permite correr más rápido, mejorar el ritmo cardíaco y el aporte de oxígeno a los tejidos. De esta manera, el ejercicio ayuda a prevenir los cánceres respiratorios como el mesotelioma papilar y el cáncer de pulmón.

Con todos los beneficios que ofrece, el ejercicio no debe ser visto como beneficioso sólo para aquellos que quieren prevenir el cáncer; los ya afectados por la enfermedad pueden acelerar su recuperación también. Puede parecer intimidante, pero las personas que padecen cáncer pueden obtener muchos beneficios con actividades ligeras y ejercicio físico. Como es sabido, el ejercicio puede aumentar los niveles de serotonina, lo cual mejora las perspectivas de los pacientes con cáncer. El ejercicio también puede mejorra los niveles de fuerza, autoestima, y la forma física, e incluso ayudar con el éxito de la quimioterapia.

El ejercicio, sin duda, ha demostrado su valor en la lucha contra el cáncer; Sin embargo , siempre es importante escuchar a las indicaciones de tu médico. Como cada caso individual es diferente, si el médico sugiere conservar tus niveles de energía, entonces esa será la acción a tomar. Lo importante es que cada vez son más los beneficios que el ejercicio puede brindarte.

Y tú, ya estás ejercitándote?

2 comentarios:

  1. Biệt thự đẹp or Beautiful villas are the wish of many people. But not everyone can afford to own. So how can you own a beautiful villa. Please comment to give the best solution offline

    ResponderBorrar
  2. Thanks, very good
    Tìm hiểu bệnh gan lây qua đường nào tại https://goo.gl/o6nwVv

    ResponderBorrar

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube