En algún momento, todos hemos sufrido de labios agrietados y resecos. Los labios son muy sensibles al clima. El sol, el viento, las condiciones secas en sitios cerrados, y el clima frío, todo afecta a sus labios.
Aquí presentamos algunos consejos:
- Proteja siempre sus labios de los rayos dañinos del sol aplicando un producto para labios con protección solar.
- Tome agua durante todo el día. Los labios agrietados pueden indicar que su cuerpo está deshidratado y necesita agua. No pase la lengua por sus labios. La piel de nuestros labios es una membrana mucosa, y mantenerlos suaves y flexibles es todo un reto. Los labios no contienen glándulas secretadotas de aceites que ayuden a retener la humedad. Por esto, remover sus capas de grasa puede provocar más agrietamiento.
El cuidado de los labios es un proceso de dos pasos: hidratarlos, y luego sellar la humedad. Puede usar un bálsamo para los labios que contenga Vitamina E o Aloe Vera para humectar efectivamente.
Y un recordatorio acerca del sol: lo mejor que usted puede hacer para conservar unos labios saludables y atractivos es protegerlos de la sobreexposición solar. La exposición constante al sol puede llevar a un envejecimiento prematuro, ya que la luz solar y el calor son contraproducentes al proceso natural de la piel en el que se deposita colágeno en los labios para mantenerlos lcarnosos y flexibles. Recuerde, el sol puede ser tan dañino durante el invierno como durante el verano. La mejor protección contra los daños del sol la ofrece un bálsamo para labios a prueba de agua que mantenga la humedad y contenga protección solar 15 o mayor.
Directora de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Global
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su opinión, es importante para nosotros.