viernes, 30 de diciembre de 2011

Labios agrietados


En algún momento, todos hemos sufrido de labios agrietados y resecos. Los labios son muy sensibles al clima. El sol, el viento, las condiciones secas en sitios cerrados, y el clima frío, todo afecta a sus labios.

Aquí presentamos algunos consejos:
  • Proteja siempre sus labios de los rayos dañinos del sol aplicando un producto para labios con protección solar.
  • Tome agua durante todo el día. Los labios agrietados pueden indicar que su cuerpo está deshidratado y necesita agua. No pase la lengua por sus labios. La piel de nuestros labios es una membrana mucosa, y mantenerlos suaves y flexibles es todo un reto. Los labios no contienen glándulas secretadotas de aceites que ayuden a retener la humedad. Por esto, remover sus capas de grasa puede provocar más agrietamiento.
Afortunadamente, con un buen cuidado de labios, en muy poco tiempo puede transformar los labios agrietados en labios suaves e hidratados.

El cuidado de los labios es un proceso de dos pasos: hidratarlos, y luego sellar la humedad. Puede usar un bálsamo para los labios que contenga Vitamina E o Aloe Vera para humectar efectivamente.

Y un recordatorio acerca del sol: lo mejor que usted puede hacer para conservar unos labios saludables y atractivos es protegerlos de la sobreexposición solar. La exposición constante al sol puede llevar a un envejecimiento prematuro, ya que la luz solar y el calor son contraproducentes al proceso natural de la piel en el que se deposita colágeno en los labios para mantenerlos lcarnosos y flexibles. Recuerde, el sol puede ser tan dañino durante el invierno como durante el verano. La mejor protección contra los daños del sol la ofrece un bálsamo para labios a prueba de agua que mantenga la humedad y contenga protección solar 15 o mayor.

Por Jacquie Carter
Directora de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Global



0 comentarios:

Gracias por leernos!... Ayuda a un amigo con tus comentarios...

Publicar un comentario

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube