lunes, 9 de junio de 2014

FINANZAS: 5 Versículos de la Biblia sobre Dinero que Ud. debería conocer

FINANZAS: 5 Versículos de la Biblia sobre Dinero que Ud. debería conocer BieneSaludAlgoM

¿Como estas con tus Finanzas hoy? estos versículos de la biblia provablemente cambiará tu situación económica. si eres de los que tienes problemas manejando el dinero
En realidad estos son los mejores versos? O simplemente son esos que nos han impactado más que otros? Tiendo a creer que es lo segundo.

Así que esta lista no es más que eso. Estos son los 5 versículos que aun me hacen pensar para entenderlos bien y están revolucionando mi vida financiera. Cada uno de ellos ha tenido gran influencia en muchas decisiones de mi vida.

Permita que también lo impacte a Ud. como paso conmigo..
1 - Filipenses 4:19 
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Versión Reina Valera)
Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta. (Versión Lenguaje Actual)
Si usted ha vivido la vida un poco, probablemente se ha dado cuenta que colocar nuestra confianza en la economía, su jefe o su cuenta de banco no es una buena idea. Estos son nada más que amigos en las buenas. Ellos están ayudándolo mucho un momento, pero luego cuando todo cambia se desaparecen.
Dios, sin embargo siempre es fiel. Es por esto que siempre deberíamos  confiar en el para que sea nuestro proveedor!
No importa si hay una crisis financiera, si lo despiden, o sus ahorros se pierden un 37% – Dios sin importar esto siempre suplirá sus necesidades. Tal y como lo prometió.
2 - Malaquías 3:10
Traed todos los diezmos al alfolí  y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (Versión Reina Valera)
Traigan a mi templo sus diezmos, y échenlos en el cofre de las ofrendas; así no les faltará alimento. ¡Pónganme a prueba con esto! Verán que abriré las ventanas del cielo, y les enviaré abundantes lluvias. (Versión Lenguaje Actual)
Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar. Los cínicos algunas veces argumentan que diezmar no es requerido por el nuevo testamento. Y yo estoy de acuerdo, ya que nuestra salvación ya no está basada en nuestras obras, sino en la fe en Jesús.
Pero no podemos ocultar la verdad de que diezmar abre las puertas a bendiciones que no pueden abrirse de ninguna otra forma.
De mi propia experiencia diezmando, puedo asegurarles mas allá de cualquier duda que diezmar aumenta las bendiciones, que yo nunca viviría de otra forma.
 3 - 1 Timoteo 6:10
Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. (Versión Reina Valera)
Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos. (Versión Lenguaje Actual)
Este versículo ha sido entendido y predicado mal tantas veces. El dinero no es malo. Pero el amor al dinero si lo es.
Tener un millón de dólares en su cuenta bancaria no quiere decir que usted lo ama. Y tener tan solo $5 dólares no quiere decir que usted no lo ama.
Por ejemplo, Warren Buffett tiene billones en sus cuentas, pero él los está regalando casi todos para beneficiar las vidas de otros.
Se escuchan historias de personas que han sido asesinadas por tan solo $20. Todo esto es una cuestión del corazón que tan solo Dios puede juzgar
 4 - Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. (Versión Reina Valera)
Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios  bendice  más al que da que al que recibe.” (Versión Lenguaje Actual)
Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: "Hay más *dicha en dar que en recibir." (Versión Nueva Visión Internacional)
Dar nos hace realmente libres, mientras que acaparar nos hace prisioneros (Santiago5:2). El dar cambia la vida de otros (Juan 3:16). Dar nos regresa las bendiciones (Lucas 6:38).
Dar nos permite acumular tesoros en los cielos envés de aquí en la tierra (Mateo 19:21). Dar es muy divertido – tenemos que ponerle todas nuestras fuerzas.
 5 - Proverbios 22:7
El rico se enseñorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta. (Versión Reina Valera)
El pobre trabaja para el rico; el que pide prestado se hace esclavo del prestamista. (Versión Lenguaje Actual)
La libertad de no tener deudas ha sido siempre tan llamativa para mi que he estado dispuesto a dejar tantas cosas con tal de conseguirla. Los últimos 3 años mi esposa y yo hemos estados trabajando arduamente para recortarla, dejando pasar las oportunidades de gastar sin sentido como otros de nuestros amigos lo han hecho.
Salir de las deudas no es fácil y a menudo requiere una lucha pero la libertad que viene con ella vale totalmente la pena
Dios te Bendice
Juan Sebastian

1 comentario:

Gracias por su opinión, es importante para nosotros.


Carrito de Compra Para los Estados Unidos


Gracias por leernos!... Que tal Que Corras la Voz en Facebook?..

Redes Sociales

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterMiranos en YouTube